Mi Pequeño Espacio

Monday, January 30, 2006

COSAS QUE QUIERO HACER....

Esto lo vi del blog de Criss...asi q aqui se los dejo...al que le guste copielo y hagalo....

COSAS QUE QUIERES HACER ANTES DE MORIR...

1. Casarme q un muy buen hombre y tener hijos (pero no muchos, dos seria lo ideal).
2. Aprender hablar otros idiomas distinto al Español (pero eso para mi no es tan facil).
3. Conocer el mundo de Europa (Italia, Francia, Alemania, Inglaterra) de America (Argentina y Brasil) y de Asia (Japón) ... ya he tenido el placer de conocer algunos q ya borre de mi listica quedan estos)
4. Tener una Casa hermosa y propia (con mucho calor de hogar).
5. Constituir un Negocio Propio y muy prospero.
6. Estudiar Diseño o Arquitectura (era la profesión q a mi realmente me gustaba)


7 COSAS QUE HACES BIEN...
Sonreir (cuando lo hago)
Ser organizada
Escuchar a los demas
Dibujar
Todo lo q tenga q ver con las manualidades
Bailar (Me encanta)
Dormiiiiiir

7 COSAS QUE NO PUEDES/SABER HACER
Hablar frenta a un escenario repleto de gente
Cocinar (no lo hago muy bien q digamos, pero es cosa de proponerme)
Lo q tenga q ver con mecanica :S
Tocar algún instrumento (soy sorda de a metra)
Se hipocrita
Fingir q no estoy triste o de mal humor cuando si lo estoy (todos se dan cuenta)
Tener enemigos (eso no puedo...trato de estar bien con todos los q pueda)


7 COSAS QUE DICES FRECUENTEMENTE
Naaagura
DAle pues
Siiiiieeee
....no???
tranquila(o)
no importa
Super Bien

7 COSAS QUE ODIES
Que la gente sea hipocrita.
La gente con malos olores (eso me repugna y no lo puedo disimular)
Cuando todo esta en silencio y la gente comienza hacer ruidos con los dedos
Cuando me equivoco (me enojo conmigo misma)
Que me mientan
Que me dejen esperando o q me prometan algo y no me cumplan
El engaño (igual q a cris, pero yo creo q a nadie le gusta q lo engañen)....

3 Comments:

  • At 12:23 PM, Blogger Alberto Espejel said…

    cosas que haces bien: SONREIR, ah, genial, eso lo dice todo

    cuántos días faltan ya, 79 o algo así?

    te dejé una invitación al post este de moda entre varios bloguers, pasa por ella al diario del ideario, por fa, y contéstalo en tu pequeño espacio

    un saludo y suerte con esa cuenta regresiva!!!

     
  • At 1:11 PM, Blogger Jose Maria Soto said…

    hola Amiga , he leido tu blog y algunos de tus favoritos. Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo , vivo actualmente en Arequipa -Perù,pero naci y vivi toda mi vida en Uruguay , si puedes me escribes , tengo 31 años, soy soltero y uruguayo , tambien tengo mi blog
    se llama josemariauruguay.blogspot.com
    Gracias por tener en cuenta mi propuesta, quizas viaje a Barquisimeto en 2007 a vivir allà, mi correo es : josemaria_uy@hotmail.com
    nos vemos.

     
  • At 4:01 AM, Blogger cristaft19475299 said…

    While you read this, YOU start to BECOME aware of your surroundings, CERTIAN things that you were not aware of such as the temperature of the room, and sounds may make YOU realize you WANT a real college degree.

    Call this number now, (413) 208-3069

    Get an unexplained feeling of joy, Make it last longer by getting your COLLEGE DEGREE. Just as sure as the sun is coming up tomorrow, these College Degree's come complete with transcripts, and are VERIFIABLE.

    You know THAT Corporate America takes advantage of loopholes in the system. ITS now YOUR turn to take advantage of this specific opportunity, Take a second, Get a BETTER FEELING of joy and a better future BY CALLING this number 24 hours a day.
    (413) 208-3069

     

Post a Comment

<< Home