Mi Pequeño Espacio

Tuesday, November 22, 2005

Comentario de mis Vacaciones.... :)

Pues comente en un post hace ya mas de un mes que me iba a disfrutar de unas merecidas vacaciones .... y pues siiii disfrute de unas vacaciones super divinas en los liiiiindiiisimos paises de España y Holanda ....son paises hermosos de Europa y pues totalmente diferentes desde mi punto de vista a los paises latinos (bueno o por lo menos al mio), son muy organizados (esto me encanto) y pues la comida es demasiado rica (mmmm)... bueno estuve un mes disfrutando de todo aquello ...claro que hay demasiadas cosas que ver que un mes es corto para tantas cosas hermosas....Bueno aqui les muestro las fotos de algunos sitios que visite...como Madrid, Valencia, Elche, Amsterdam y Den Haag...espero que les guste a los q no conocen por esos lados....



Uno de los tanto canales de agua
que existen en Aamsterdam.














Elche-España. Lugar lleno de palmeras Castillo de los Reyes de España-Madrid
(es un patrimonio de la humanidad)

2 Comments:

  • At 3:55 PM, Blogger kunti said…

    Que padre oportunidad tuviste de viaje, se ve que te la pasaste muy bien y por los lugares que anduviste se ve precioso :D

    Besos! que bueno que ya regresaste :)

     
  • At 9:10 PM, Blogger Jose Maria Soto said…

    hola ceci si puedes me escribes
    me gustaria conocer tu ciuda algun dia en persona , escribeem a mi correo
    josemaria_uy@hotmail.com
    Estoy en peru pero soy de uruguay

     

Post a Comment

<< Home